Platinum Games ha hecho pública este martes más información de su próximo videojuego, Astral Chain, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 30 de agosto.

Durante su anuncio en el último Nintendo Direct, Platinum Games lanzó un tráiler que llamó la atención de no pocos jugadores, que ya están deseando conocer más detalles sobre el videojuego. En la web oficial de Astral Chain la propia Platinum Games ha querido ofrecer más información sobre este nuevo proyecto, así como nuevas imágenes.

Os dejamos aquí el texto compartido, traducido al español:

“El Arca: una ciudad enorme, próspera y multicultural. Sin embargo, el desastre llega cuando unas misteriosas puertas dimensionales comienzan a aparecer, trayendo peligrosas criaturas alienígenas al Arca para atacar a la gente y corromper la tierra. La policía del Arca forma unas fuerzas especiales, conocidas como Neuron, para enfrentarse cara a cara a la amenaza alienígena.

La última esperanza de la Humanidad contra la invasión es un arma especial, con vida, llamada Legión. Como oficial novato de Neuron, tú y Legión lucharéis juntos para resolver casos y salvar a la Humanidad.

Astral Chain te da control completo sobre dos personajes a la vez para para una emocionante acción mediante sinergias, cortesía de Platinum Games. Cambia entre varios tipos de Legión y habilidades para salvar el mundo a tu manera.

Astral Chain cuenta con diseños de personajes realizados por el aclamado mangaka Masakazu Katsura (ZETMAN, Video Girl Ai y marca el debut en el rol de director de Takahisa Taura (diseñador de NieR: Automata). Hideki Kamiya, director de Bayonetta y guionista y supervisor de Bayonetta 2, ofrece su supervisión”.

Podéis ver la galería de nuevas imágenes a continuación. Podéis hacer clic sobre ellas para verlas en tamaño completo:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre