Hoy se ha presentado el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 que continúa fechado para este 2018 y estará disponible tanto para PS4 como para Xbox One.

En el tráiler se muestra un nuevo mundo que aún no había aparecido en la franquicia y que había sido reclamado en muchas ocasiones. También regresan personajes de anteriores entregas que aun no se habían dejado ver en esta tercera parte.

Hablaremos de ello después de mostraros el tráiler por si preferís ver las sorpresas vosotros mismos.

Como habéis podido observar, el nuevo mundo se trata de Monstruos S.A., una grata sorpresa, ya que muchos pensábamos que con Toy Story ya se había jugado la carta de Pixar, pero nos han sorprendido con esta nueva aventura en la que nos acompañarán Mike Wazowski y Sulley Sullivan.

Esto es otra novedad, en esta entrega nos acompañarán a la vez 2 personajes de cada mundo. En Monstruos S.A. tenemos a Mike y Sulley, en Enredados a Rapunzel y Eugene, mientras que en Toy Story a Woody y Buzz Lightyear.

Pero el trailer no solo nos ha mostrado un poco más de los mundos que visitaremos, sino que hemos visto el regreso de personajes como Marluxia, Vanitas e incluso los Lucientes aparecidos en Dream Drop Distance.

Estaremos atentos por si Square Enix anuncia más información.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre