Estamos ante la recta final del año y tenemos la campaña navideña a la vuelta de la esquina. Esto siempre es una buena noticia para los que amamos los videojuegos ya que se perfilan los últimos grandes estrenos y los títulos que nos depararán en 2019.

Por tal motivo, nos toca en Bitjuegos irnos hasta Buenos Aires, Argentina. La tierra del tango y el asado, pero también de gran pasión por el medio. Ya que nos espera con una “Argentina Game Show” evento que prepara su cuarta edición para seguir estableciéndose como uno de los  más importantes de Latinoamérica en lo que a videojuegos se refiere.

Contaremos con la cobertura de las tres jornadas de la feria (26–27 y 28 de octubre) para ponerle las manos encima a los títulos más recientes, entre ellos Red Dead Redemption 2, Soul Calibur VI o Hitman 2 y los que están por venir en lo que resta de 2018 y los primeros meses de 2019.

En el evento también habrá torneos de Fornite, League of Legends, Rainbow Six Siege, Injustice 2 o Call of Duty Black Ops 4 o Just Dance, entre otros.

Además de cosplay, eventos para el público general, dispondremos de la presencia de figuras invitadas del mundo del videojuego como Troy Baker, reconocido actor de voz estadounidense.

Baker dio vida a personajes como Joel (The Last of Us), Booker de Witt (Bioshock Infinite), The Joker (Batman Arkham) o Samuel Drake (Uncharted 4), que se encuentran entre sus trabajos más reconocidos.

Otro de los asistentes será el argentino Pablo Toscano, director técnico de Ubisoft para Assassin’s Creed Odyssey.

De la misma forma, estará presente la actriz de voz Anjali Bhimani, que da vida a Symmetra en el exitoso moba-shooter Overwatch.

En Bitjuegos estaremos actualizando la web con las principales experiencias del evento, las primeras impresiones de los títulos más renombrados de la feria y todas las novedades del mundo del videojuego.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre