Final Fantasy VII Remake, la esperada reedición del clásico Final Fantasy VII de PlayStation, parece estar sufriendo algunos problemas durante su desarrollo. O al menos, así ha sido hasta el momento. A pesar de que desde su anuncio en 2015 han surgido rumores relacionados con su posible cancelación, Tetsuya Nomura, director del juego, y Yoshinori Kitase, su productor, han afirmado que el desarrollo del juego “está avanzando sin problemas” y que a lo largo de 2019 obtendremos nueva información sobre el proyecto.

En declaraciones a la revista Famitsu que hemos podido leer traducidas al inglés en Comicbook, han explicado se están “esforzando para cumplir las expectativas de los fans” y que el proyecto está progresando adecuadamente. Por lo tanto, probablemente el juego esté lejos de terminar siendo cancelado.

Al parecer, Kingdom Hearts III, el otro gran proyecto de Square-Enix, ha provocado que se haya ralentizado el desarrollo de Final Fantasy VII, aunque tras su lanzamiento el 29 de enero de 2019 la compañía japonesa podrá centrarse en este remake.

Final Fantasy VII Remake es una reedición del clásico de 1997 que saldrá para PlayStation 4 y Xbox One.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre