Hello Games ha anunciado los detalles de la última expansión de No Man’s Sky, que recibe el nombre de Visions y que se lanzará este mismo jueves 22 de noviembre. La actualización llegará a todas las plataformas donde el juego está disponible: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este es un resumen de lo que trae la actualización Visions:

Descubre un universo más variado y más diverso en la actualización de Visions. Presentamos nuevos biomas planetarios, mundos más coloridos, nueva fauna y flora, arqueología, rescate y mucho más …

NUEVAS BIOMES PLANETARIAS

Los nuevos biomas anómalos de los planetas crean un universo más extraño y diverso para explorar.

Nuevas criaturas

Las criaturas extrañas han evolucionado en planetas anómalos, trayendo nueva vida y movimiento a estos paisajes misteriosos.

La diversidad de los niños

El universo se ha vuelto más extraño, vibrante y emocionante de explorar. Los nuevos tonos de cielo y hierba permiten mundos más únicos y un conjunto más diverso de estética de ciencia ficción.

VARIACION DE AGUA

Los nuevos tipos de agua crean mundos más extraños para ser descubiertos tanto por encima como por debajo de la superficie.

TIPOS ATMOSFERICOS Y ARCO IRIS

La atmósfera y los cielos se han mejorado y las condiciones climáticas tormentosas ahora pueden producir arco iris en las atmósferas planetarias.

Trofeos exóticos

Se pueden buscar planetas exóticos para descubrir artefactos misteriosos que pueden reclamarse como trofeos. Estos objetos de otro mundo pueden realojarse en bases habitables para crear un escaparate de sus viajes a través del universo.

ARQUEOLOGÍA

Con planetas más variados vienen más razones para explorar. Desata a tu arqueólogo interno y busca en la galaxia planetas que contengan los huesos antiguos de formas de vida extraterrestres. Los esqueletos completos e intactos son particularmente raros y especialmente valiosos.

DESECHO SALVABLEABLE

Desentierra los restos olvidados de los satélites caídos y deséchalos en busca de partes rescatables. Los exploradores deben usar su multiherramienta para desmontar la carcasa reforzada y extraer la tecnología valiosa dentro de … pero arriesgarse a atraer la atención de drones centinelas nuevos, desafiantes y corruptos.

CRISTALES DE TORMENTA

Aquellos que soportan las tormentas peligrosas que destruyen planetas extremos pueden buscar preciosos nuevos tesoros de cristal. Estas espectaculares formaciones naturales se vuelven luminiscentes durante el peor clima y pueden ser recolectadas por intrépidos exploradores para ser cambiadas por una pequeña fortuna.

FLORA PELIGROSA VARIADA

Ahora se pueden encontrar nuevas variedades de flora peligrosa que brotan a través de las galaxias, listas para atrapar a los incautos y recompensar a los cautelosos. Las plantas carnívoras de la trampa y la flora de gas hinchada pueden eliminarse desde lejos o abordarse con cuidado para obtener recompensas de sustancias adicionales.

MINERALES SENTIENTES

Ciertos planetas ahora cuentan con extrañas criaturas de roca extraterrestre que intentarán huir del calor de un láser minero. Extraiga estos minerales fugitivos para extraer recompensas de recursos concentrados.

MISIÓN COMUNITARIA COMPARTIDA

Una nueva misión de investigación comunitaria permite a los exploradores compartir el progreso y trabajar hacia un objetivo común.

Descubre el universo de Visions para desbloquear el nuevo casco Eye of the Korvax así como nuevos emotes, partes de construcción y una variedad de fuegos artificiales para celebrar cualquier ocasión.

VARIACIONES DE CARGUEROS

Los cargueros estrellados ahora se generan de manera procesal, con docenas de configuraciones posibles. Explore diferentes diseños de sitios de choque y marque un camino con su multiherramienta para recuperar la valiosa carga enterrada cerca.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre