Nintendo ha anunciado este viernes su próximo videojuego para dispositivos iOS y Android, y no está dedicado a una de sus franquicias más famosas. El título en cuestión es Dragalia Lost, un JRPG para smartphones cuyo codesarrollo se encargará Cygames.

Con el anuncio, las dos empresas han mostrado un tráiler y las primeras imágenes del desarrollo, que podéis ver en la cabecera y parte inferior de la noticia, respectivamente.

El título saldrá, por ahora en los países asiáticos, aunque se planea que el videojuego llegue también en un futuro a América y Europa. En verano saldrá en Japón, Hong Kong, Macao y Taiwán.

Cygames es una desarrolladora japonesa especializada en juegos móviles, con títulos como Granblue Fantasy o Shadowverse a sus espaldas, dos obras muy exitosas en el mercado de iOS y Android. Además, recientemente han comenzado a trabajar en consolas, incluyendo a un trabajo con Konami para lanzar Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS y con Platinum Games para sacar Granblue Fantasy Project Re:Link para PlayStation 4.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre