Nintendo Switch podría convertirse en una de las videoconsolas más vendidas de la historia si continúa a este ritmo, según la firma de análisis comercial Credit Suisse. Según explican estos analistas, la consola alcanzará las 130 millones de unidades vendidas en 2022, una cifra comparable a las más de 150 millones de consolas que consiguieron vender en su día PlayStation 2 y Nintendo DS, las máquinas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos.

Según se ha explicado al portal Barrons, el analista Keiichi Yoneshima considera que la máquina híbrida de Nintendo podría superar a la mayor parte de consolas que ha lanzado la firma a lo largo de su historia.

“Nintendo Switch es una plataforma única para su uso en casa o fuera de ella. Aunque está categorizada como consola de sobremesa, esperamos que se venda más como una portátil en el futuro“, ha afirmado Yoneshima.

“Inicialmente hemos establecido una predicción para el estancamiento de sus ventas en tres años, pero teniendo en cuenta que se encamina al terreno portátil, creemos que puede tener más proyección, como suele suceder con las consolas portátiles”, explican desde Credit Suisse.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre