Golden Sun, la saga de JRPG clásicos de la que no sabemos nada desde hace casi 10 años, ha sido registrada de nuevo en Japón. Este curioso movimiento de Nintendo ha disparado los rumores de múltiples aficionados y que ha llevado incluso a que Golden Sun se convierta en Trending Topic en Twitter en España. El descubrimiento de esta renovación de derechos se ha producido en los foros de ResetEra.

A escasas horas del Nintendo Direct de este viernes a las 00:00, este movimiento ha disparado el hype de los fans de Golden Sun, que esperan con ansias el regreso de esta fantástica saga de JRPG que tuvo dos destacadas entregas en Game Boy Advance y una edición algo olvidable en Nintendo DS, que terminó con un enorme cliffhanger.

Desde 2010 esta franquicia ha estado en el olvido, pero hemos de recordar que esta renovación no tiene por qué significar un nuevo videojuego de la franquicia de Camelot: quizá Nintendo esté a punto de presentar a un personaje de Golden Sun (Hans/Isaac) como luchador controlable en Super Smash Bros. Ultimate, como múltiples usuarios han estado pidiendo desde hace años. La posibilidad de un remake de las ediciones de Game Boy Advance para Nintendo Switch o Nintendo 3DS tampoco está descartada.

Además de Golden Sun, Nintendo ha registrado Mario Super Sluggers, Wrecking Crew y Rhythm Heaven. En el Nintendo Direct podremos saber qué tienen preparado los de Kyoto con esta franquicia, si es que realmente hay algo en marcha, ya que hemos de recordar que no hay ningún tipo de información oficial.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre