Super Smash Bros. Ultimate llegará en exclusiva para Nintendo Switch esta semana, el 7 de diciembre. Tras el cierre del plantel inicial y la publicación de la lista de Ayudantes, las quinielas que han ido realizando los usuarios se han ido cerrando. Y tras el anuncio de la Planta Piraña como personaje jugable, nadie sabe qué nos traerá Nintendo en forma de personajes DLC.

En una charla con Game Informer, JC Rodrigo, presentante de Nintendo América, ha querido asegurar que los nuevos personajes invitados a luchar en Super Smash Bros. Ultimate nos cogerán por sorpresa, como ya ha hecho la Planta Piraña, un personaje que nadie se imaginó como luchador por ser un enemigo genérico del universo Mario.

“Tanto el señor Sakurai como su equipo, como todos los que trabajan en el juego… todos amamos las sorpresas”, ha explicado. “Tal y como pasó con la Planta Piraña, creemos que el DLC será un imprescindible”, ha comentado en relación a los personajes del Pase de Temporada. “Como fan no me lo perdería por nada del mundo”, concluye el representante.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre y lo hará con un parche de día 1, según anunció el propio Masahiro Sakurai, director del videojuego. Nuestro compañero Jordi Muntaner escribió un artículo para Bitjuegos relacionado con las diferentes posibilidades de personajes DLC para el videojuego.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre