Los miembros del Nintendo Creators Program, el programa de creadores de contenido de la gran N, han recibido una notificación en las que se les prohíbe emitir en directo desde las cuentas afiliadas al programa.

Gracias por usar el Programa de Creadores de Nintendo.

Hemos actualizado la Guía de Usuario del Programa de Creadores de Nintendo con información sobre cómo se manejarán los ingresos generados en las emisiones en directo a través de YoutTube.

La emisión en directo en YouTube se aleja del alcance de nuestro programa. Esto significa que no puedes emitir contenido en YouTube Live desde la cuenta que tengas registrada en él. Por favor, comprueba la guía de usuario para más detalles.

Gracias por tu continuo apoyo al Programa de Creadores de Nintendo. A medida que YouTube evolucione, seguiremos trabajando para proveerte toda la información necesaria para gestionar tu cuenta en nuestro programa.

Este mensaje llega tras la polémica en la que se ha visto envuelto el popular youtuber PewDiePie tras pronunciar “nigger” durante una emisión en Twitch. La Nintendo Creators Program fue creada con el propósito de dar de vuelta una parte de los ingresos generados por los vídeos con contenido de Nintendo a los creadores.

 

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre