Nintendo Switch Online, servicio en el que Nintendo se ha estrenado en el online de pago, tiene problemas de fidelización. En una sesión de preguntas y respuestas para los accionistas, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha explicado que una de las metas de la empresa a corto plazo es aumentar la base de suscriptores de Nintendo Switch Online. Hemos podido leer esta información en Gamesindustry.

Al parecer, cada vez más usuarios deciden apostar por una suscripción mensual, una opción que resulta problemática porque muchos de esos jugadores dejan caducar el servicio y no lo siguen utilizando más tiempo. El propio Furukawa ha admitido que es muy importante para el futuro del negocio que más personas compren la suscripción por un año: “Estamos buscando formas de aumentar el atractivo de la suscripción anual”, ha explicado. Según Furukawa, la compañía está haciendo todo lo posible para aumentar dicho valor para los jugadores.

Al parecer, tras la gran recepción de Super Smash Bros. Ultimate, que ya es el videojuego con mejor acogida inicial de toda la historia de Nintendo, la Gran N está trabajando en un nuevo título que “encaja bien con Nintendo Switch Online“, según palabras del propio Furukawa.

Todavía se desconoce qué hará Nintendo para mejorar la calidad de Nintendo Switch Online, pero no son pocos los jugadores con quejas relacionadas con el lag en videojuegos como Super Smash Bros. Ultimate o que demandan un catálogo de juegos retro más extenso (recordemos que por el momento la Gran N está regalando solo una selección de juegos de NES).

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre