Nintendo planea el lanzamiento de una revisión de la consola Nintendo Switch para el año que viene, según han informado fuentes a Wall Street Journal, que reporta la información. Este movimiento viene impulsado para mantener el potente ritmo de ventas de la consola híbrida.

Nintendo todavía está debatiendo qué nuevas características de hardware y software incluirá en la revisión y evaluará el coste de estas, según la información del diario económico. Entre las opciones está mejorar la pantalla de cristal líquido de gama baja a una con mejor brillo, más fina y que consuma menos energía.

El lanzamiento de la consola estaría situado en la segunda mitad de 2019, aunque algunas fuentes lo sitúan tan pronto como en verano del próximo año. Además, la Switch mejorada tendría compatibilidad completa con todas las características y juegos de la Nintendo Switch original.

Nintendo ha rechazado hacer comentarios al WSJ respecto a este asunto. Desde su salida el año pasado y el 30 de junio de este año, Nintendo ha vendido ya 19,6 millones de unidades de Nintendo Switch.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre