Super Smash Bros. Ultimate saldrá el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Masahiro Sakurai anunció que los personajes DLC ya han sido escogidos y que la compañía ya no está pidiendo la opinión de los jugadores acerca de qué luchadores quieren ver en Super Smash Bros..

Sin embargo, Nintendo es consciente de que muchos jugadores quieren a personajes en concreto, y de hecho J.C. Rodrigo, Marketing Manager de Nintendo Treehouse, ha afirmado en una entrevista en USGamer que “no está sorprendido” por las reacciones de los fans.

En la entrevista se le pregunta directamente por Waluigi y Geno, dos personajes muy demandados por la comunidad de jugadores, y el mismo Rodrigo admite que ha estado “dando vueltas alrededor de la comunidad de Smash Bros.” y que ha participado en muchísimos eventos y torneos en los que colabora, por lo que todo eso no le es nuevo. “Sabemos cómo de apasionados con nuestros fans y apreciamos todas esas respuestas”. De hecho, ha destacado que “la gente quiere a sus personajes; os escuchamos“.

Se desconoce hasta qué punto estas declaraciones podrían traducirse en la llegada de nuevos personajes en concreto para Super Smash Bros. Ultimate, más teniendo en cuenta que el plantel DLC ya ha sido escogido, pero como mínimo parece evidente que Nintendo está, como mínimo, siendo conocedora de las demandas de los usuarios.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre