En varios países del mundo, Nintendo Swtich es una consola difícil de encontrar en las tiendas. A pesar de que la situación ha estado mejorando recientemente, parece que en un futuro cercano seguirá siendo complicao satisfacer la demanda de máquinas, sobre todo con la llegada de la campaña navideña.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha afirmado que no puede asegurar con certeza que vaya a haber suficientes unidades en stock en Navidades. Ha explicado que Nintendo tiene como meta conseguir colocar 10 millones de unidades en las tiendas, pero la pregunta que él mismo se ha hecho es la siguiente: “¿Tendremos suficientes unidades para las vacaciones? En eso estamos ahora mismo centrados”.

Nintendo aseguró recientemente que una de sus metas durante este año es conseguir responder a la fuerte demanda de Switch para la temporada navideña. “Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que todo aquel que quiera comprar una Nintendo Switch pueda hacerlo”, afirmó un portavoz de Nintendo el mes pasado en el Wall Street Journal.

0

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre