NieR: Automata fue uno de los grandes videojuegos de PlayStation 4 y PC de 2017, y finalmente llegará a Xbox One este mismo 26 de junio. En un vídeo subtitulado al inglés que podéis ver en la cabecera de la noticia, el polémico director Yoko Taro (con su característica máscara, claro), comenta con el productor Yosuke Saito y el diseñador Takahisa Taura diversas cuestiones relativas al lanzamiento del juego en la consola de Microsoft.

En primer lugar, los creativos se disculpan por haber lanzado la versión de Xbox One tan tarde. Por otra parte, celebran que NieR: Automata es, de lejos, todo menos un juego de nicho a estas alturas: el videojuego ha vendido más de tres millones de unidades alrededor del mundo.

[amazon_link asins=’B071QWGHFX’ template=’ProductAd’ store=’bitjuegos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d4b0f8f1-70a6-11e8-8660-9f2d600552a5′]

Al final de la charla, los creativos comienzan a bromear acerca de una versión para Nintendo Switch. Sin embargo, tenemos que recordar que estamos hablando de Yoko Taro, así que… ¿realmente estamos ante de una broma? Dejamos a criterio de cada usuario que piense lo que él considere, pero lo cierto es que no sería descabellado que ante el éxito de Nintendo Switch se estuviese barajando dicha posibilidad. Podéis ver el vídeo en la cabecera de la noticia, recogido por el periodista Giuseppe Nelva.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre