El próximo videojuego de la violenta saga de lucha Mortal Kombat, Mortal Kombat 11, llegará un poco más tarde a Nintendo Switch que al resto de plataformas. Mientras que la versión de PlayStation 4, Xbox One y PC se estrenará cuando estaba previsto, el 23 de abril, la edición para la consola de Nintendo llegará finalmente el 10 de mayo a Europa.

Esta información ha sido hecha pública por Nintendo en su tienda oficial británica. Este retraso es de alrededor de dos semanas, pero llegará en formatos tanto físico como digital.

Esta es la descripción del juego aportada por NetherRealm Studios:

Mortal Kombat ha regresado mejor que nunca en esta entrega de la icónica saga. Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control sin precedentes, ya que podrás personalizar a los kombatientes como tú quieras. El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los kombatientes klásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años”.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre