Capcom ha presentado tres nueva subespecies para Monster Hunter World, el Nightshade Paolumu, el Coral Pukei-Pukei y del Viper Tobi kadachi La empresa ha aprovechado que algunos miembros elegidos de la comunidad y medios especializados han tenido acceso a Iceborn, la próxima expansión del juego.

El Nigthshade Paolumu será de color negro y su hábitat será el desierto. Puede dormir a sus oponentes y tendrá un par de técnicas aéreas nuevas. Contra esta nueva subespecie será muy útil la garra retráctil, (la eslinga renovada).

El Coral Pukei-Pukei se dejará ver por los Altiplanos Coralinos. No podrá envenenar pero sí disparará agua a presión e infligirá plaga de agua. En cuanto al Viper Tobi Kadachi ya no electrocutará. En su lugar envenenará y paralizará. Además, podrá disparar proyectiles.

Iceborn será la única expansión o DLC de pago que tendrá Monster Hunter World y hará las veces de Rango G. Llegará a Xbox One y PS4 el 6 de septiembre, mientras que la versión de PC no estará disponible hasta enero de 2020.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre