El 7 de noviembre llegará el nuevo modelo de Xbox One, Xbox One X, que pretende convertirse en el modelo premium de la consola de Microsoft.

Xbox One X, una versión más potente de Xbox One, saldrá por un precio de 500 euros. A pesar de que se cree que la máquina venderá bien, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha reiterado que el modelo más barato, Xbox One S, seguirá siendo el más importante para Microsoft en relación a las ventas. Así lo han explicado en Gamespot, que recoge las declaraciones del mandamás de Xbox en la Brasil Game Show.

Xbox One S será la líder del mercado para nosotros. Es la consola más asequible. Y en ella funcionan los mismos juegos. Será la consola que venda más”, ha aseverado Spencer.

Ha explicado que el modelo que saldrá en unas semanas, Xbox One X, está enfocado a los jugadores que busquen la mejor experiencia posible en una consola, con resolución a 4K. Ha explicado que es lo mismo que se buscó con el mando Elite de Xbox One, que era para un público gamer más dedicado, para aquellos cuyo hobby principal son los videojuegos.

“He jugado a títulos en verdadero 4K y con HDR, y es fantástico. Pero eso no significa que todo el mundo deba hacer eso. Por ello, damos a los jugadores varias opciones”, ha explicado Phil Spencer.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre