Microsoft publicará PlayerUnknown’s Battlegrounds y se apunta uno de los fenómenos de 2017 como exclusiva temporal para Xbox One. La compañía ha llegado a un acuerdo con Bluehole, desarrolladora del Battle Royale que llegará a la consola de Microsoft a finales de este año bajo el programa de acceso anticipado Xbox Game Preview. El acuerdo fue anunciado este domingo en el pre-show de Xbox en la Gamescom por Brendan Greene, director del título que ha alcanzado ya los 8 millones de ventas.

CH Kim, Productor Ejecutivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds y Vicepresidente de Bluehole confirmó el acuerdo a través de una nota:

Durante el E3, en junio, anunciamos que PUBG se lanzaría en exclusiva para Xbox One, en el programa de Xbox Game Preview a finales de 2017. Desde entonces, nos dimos cuenta de que el equipo de Xbox compartía nuestra visión de la dirección que queríamos dar a este juego. Esto nos hizo tomar la decisión de extender nuestra alianza con Microsoft, y me encuentro feliz de anunciar que Microsoft será el productor de PUBG para Xbox One.

Creemos que esta alianza con Microsoft acelerará el desarrollo del título para consola, permitiéndonos mantener la misma calidad en todas las plataformas y dándonos acceso a recursos de ventas, marketing y publicación más amplios, que nos ayudarán a lograr que más fans conozcan el universo de PLayerUnknown’s Battlegrounds.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC, XBOX ONE

Desarrollador | Bluehole

Género | Acción, Aventura

Lanzamiento | 23 de marzo de 2017 (Pegi: +18)

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre