Microsoft ha publicado recientemente una oferta de trabajo en la que se especifica que buscan a un ingeniero que contribuya al sistema mecánico de las consolas de nueva generación. En el pasado E3, Phil Spencer mencionó que trabajaban en varias plataformas y se especuló que Project Scarlett incluiría una familia de dispositivos. A lo largo de este año, los de Redmon han publicado varias ofertas de trabajo para ingenieros que diseñarán diferentes aspectos de las nuevas Xbox.

Poco se sabe acerca de las nuevas consolas de Microsoft y el nuevo puesto que ofrece la empresa tampoco da muchas pistas. Se rumoreaba que el equipo de desarrollo trabajaba en una Xbox One sin lector de CD/DVD para esta generación, aunque ahora puede que sea para la siguiente. Habrá que esperar a que los de Redmon comiencen a desvelar las características de Project Scarlett. Lo único seguro por el momento es que quieren hacer cambios en el almacenamiento de las consolas.

En abril el equipo buscaba a ingenieros con experiencia en DDR3, DDR5 y DRAM. Y desde el mes pasado, a un experto en discos HDD, SSD y Flash. Las unidades sólidas, muy extendidas ya en PC, son más rápidas y silenciosas. Además, en los últimos meses el precio de estos componente ha bajado considerablemente, por lo que ahora sí son una opción a tener en cuenta. Microsoft también busca dotar a las próximas consolas de nuevos accesorios. Por ello incorporaron a un ingeniero eléctrico senior al equipo.

Se espera que a lo largo del año que viene se den a conocer los dispositivos que integran Project Scarlett. Microsoft ya confirmó que ellos sí estarán en el E3 2019.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre