El canal oficial de Metro: Exodus en YouTube ha compartido un nuevo tráiler en el que enseña parte de su historia. La trama está contada desde la perspectiva de Anna, conocida francotiradora de los Rangers que en Last Light se convirtió en la pareja de Artyom. La tercera entrega de la saga metro llegará al mercado el próximo 15 de febrero.

Dese 4A Games aseguran que este es uno de sus proyectos más ambiciosos. Quieren contar una historia a la altura de la saga creada por Dmitry Glukhovsky, que colabora con el estudio en el desarrollo de la narrativa. En Metro: Exodus los jugadores tendrán la oportunidad de explorar más allá de las ruinas de Moscú. Los escenarios y paisajes de esta nueva entrega distarán mucho de lo visto en las anteriores.

La tercera parte de la saga Metro estará disponible a partir del martes que viene para Xbox, PlayStation 4 y PC. En el tráiler también se ha confirmado que el juego se venderá en un pack de Xbox One X que incluirá los tres videojuegos lanzados de la franquicia hasta la fecha. Llegará a las tiendas el mismo día que el software.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre