PlayStation ha anunciado esta semana que Metal Gear Solid V y Amnesia: Collection estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus, el servicio de suscripción online de Sony.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de casi una década. La historia comienza en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo que da forma a una crisis mundial. El viaje de Snake lo arrastra a un mundo guiado por la necesidad de venganza y la lucha contra un grupo clandestino, XOF. METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.

Amnesia: Collection

Amnesia: The Dark Descent te pone en la piel de Daniel tras despertar en un inhóspito castillo, sin apenas recordar algo de su pasado. Explorando sus misterosos pasillos, debes recomponer los perturbadores recuerdos de Daniel y desvelar el horror que yace en lo más profundo.

En Amnesia: A Machine For Pigs, el acaudalado empresario industrial Oswald Mandus despierta en su cama consumido por la fiebre y torturado por la visión de una oscura e infernal máquna.Todo lo que sabe es que sus hijos están en grave peligro, y salvarlos está en su mano.

Amnesia: Justine te hará pasar por una serie de pruebas concebidas por una mente enferma. ¿Arriesgarías tu propia vida para salvar la de otros?

Además, en octubre llegarán más juegos adicionales y para PS3 y PS Vita:

RIGS: Mechanised Combat League (PS Plus Bonus – PSVR Required)
That’s You (PS Plus Bonus – PlayLink)
Monster Jam Battlegrounds (PS3)
Hustle Kings (PS3)
Hue (PS Vita & PS4)
Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre