Tras el lanzamiento en Game Preview de PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los grandes secretos que se ha desvelado es cómo rinde el juego en consola, teniendo en cuenta la pobre optimización del juego en PC. Un usuario de reddit ha descubierto que conectando un teclado a la Xbox y pulsando la tecla “o” se tiene acceso a un menú de configuración con opciones gráficas. En ese menú se desvela que PUBG se ejecuta a una resolución 4K nativa y calidad media en Xbox One X y a 1080p y calidad muy baja en Xbox One S.

PUBG Settings Xbox One
Configuración de Xbox One X (u/overloadrages)
Configuración de Xbox One S (u/BenChowMein)

No sólo flojea en este aspecto el título de Bluehole, que tiene como gran carencia la tasa de frames por segundo. El juego baja hasta los 12 fps en ambas consolas durante la fase de lanzamiento en paracaídas, la primera parte de cada partida. Una vez en tierra, One X consigue unos 30 fps con algunas caídas mientras que One S los toca con menos frecuencia.

Desde la desarrolladora coreana y desde Microsoft recuerdan que el juego acaba de lanzarse en acceso anticipado y que aún queda mucho trabajo de optimización hasta la salida de la versión final.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre