Melbits World Pocket ya está disponible en Android e iOS, según ha anunciado Melbot Studios este jueves mediante una nota de prensa. Todos aquellos jugadores residentes en España, Canadá, Reino Unido y Malasia pueden acceder en primicia a este juego de plataformas y puzles desarrollado para smartphones.

En esta beta abierta, rebautizada con la llegada a dispositivos móviles como Melbits World Pocket, los jugadores podrán acompañar a los Melbits en sus aventuras a lo largo de seis niveles completamente gratuitos, más un séptimo adicional para los miembros suscriptores del Melbits Club. En el juego habrá que resolver los puzles para evitar que Internet se rompa por culpa de los virus que circulan por la red.

A diferencia de la versión publicada en PlayStation 4, centrada en el juego cooperativo, Melbits World Pocket aprovecha las posibilidades que ofrecen los smartphones para traer nuevas funcionalidades y contenidos. Además, los niveles pueden ser completados por un único jugador y el programa cuenta con tecnología de Realidad Aumentada.

Melbot Studios es una startup española fundada en 2017.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre