El productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, ha confirmado en Twitter que la fecha de lanzamiento de lo nuevo de BioWare sigue siendo el 22 de febrero de 2019. El creativo ha tenido salir a la palestra para desmentir los recientes rumores que aseguraban que el juego iba sufrir otro retraso.

Las especulaciones surgieron de un usuario de Reddit que había ganado credibilidad por haber publicado en esta red que Sony se ausentaría del E3 2019. Tras confirmarse esta información, reveló que supuestamente la empresa nipona tenía planeado presentar la PlayStation 5 a mediados del año que viene. También mencionó que Anthem era un desastre y que BioWare retrasaría su fecha.

Antes de la aclaración de Mark Darrah, algunos usuarios ya habían especulado que los rumores eran falsos. Según ellos, creados únicamente tras conseguir crédito por la noticia del E3.

Anthem permitirá a los jugadores enfundarse en poderosas armadura conocidas como javelin, con las que podrán explorar un mundo de fantasía y ciencia ficción abandonado por los dioses. Ofrecerá la posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo con hasta tres jugadores más. Saldrá para Xbox, PlayStation 4 y PC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre