El destacado indie español Maldita Castilla, desarrollado por Locomalito (creador también de Super Hydorah) llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de enero. Así lo ha anunciado Abylight Studios este martes vía nota de prensa.

El videojuego llegará por 13,99 euros vía Nintendo eShop, y aquellos jugadores que lo precompren a partir del 17 de enero obtendrán un 10% de descuento.

Maldita Castilla es un título de acción y plataformas en 2D directamente inspirado por clásicos como Ghosts ‘n Goblins. En él nos pondremos la piel del caballero Don Ramiro, que deberá liberar al reino de Tolomera del Rey de una fuerza oscura y diabólica por orden del rey de Castilla, Alfonso VI de León.

Maldita Castilla funciona a 60 FPS en Switch tanto en modo portátil como en modo televisor. El videojuego cuenta, además, con cuatro finales y cuatro modos de pantalla diferentes, así como ocho fases, más de 48 enemigos, 19 jefes finales y un bestiario en el que consultar datos de los monstruos a los que nos enfrentaremos durante la aventura de Don Ramiro. Y, al igual que con Super Hydorah, la banda sonora corre a cargo de Gryzor87.

Maldita Castilla también está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo 3DS y PC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre