Tras el éxito del metroidvania roguelike independiente Dead Cells, una de las sorpresas de 2018, no sería llamativo que sus creadores apostaran por desarrollar una secuela. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad: sus creadores, Motion Twin, han explicado en una entrevista a GameInformer que no tienen la intención de crear un Dead Cells 2.

Sébastien Bénard, diseñador de Motion Twin, ha comentado lo siguiente: “En relación a una secuela, no estamos seguros de si es buena idea quedarnos ahí. Si creas un gran éxito, es mejor usar esa energía en crear algo distinto. No creo que hagamos Dead Cells 2. Estamos más abiertos a crear más contenido y abrir más el juego a la comunidad”.

De hecho, Bénard ha explicado que si ese escenario se termina dando será por pura necesidad: “Si hacemos Dead Cells 2, será porque de verdad necesitamos el dinero (risas). No queremos quedarnos haciendo siempre lo mismo”, ha destacado.

Dead Cells se actualizó de manera gratuita con un nuevo modo hace unos días. Este juego indie está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre