Forever Entertainment y Sega han anunciado este lunes que los destacados JRPG Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei de Sega Saturn recibirán un remake antes del fin de 2019. Todavía desconocemos la fecha exacta en la que se lanzará ni las plataformas escogidas para este esperado remake.

Forever Entertainment, estudio polaco detrás de Fear Effect Reinvented, será el encargado del desarrollo de estos remakes de estos títulos de Sega. Se ha anunciado que no serán un simple port en HD: estos remakes se volverán a hacer de cero para adaptarlos a la realidad actual.

Panzer Dragoon: Remake es una versión actualizada de Panzer Dragoon. El videojuego original salió en SEGA Saturn en 1995, y fue bien recibido por críticos y jugadores”, ha explicado la desarrolladora en una nota de prensa. “La nueva versión del videojuego estrenará nuevos gráficos adaptados a los estándares actuales y experimentará ciertas modificaciones, haciéndolo más atractivo a los jugadores modernos, manteniéndonos fieles al original en lo relativo a la historia”, han detallado también en dicho documento.

La saga de Panzer Dragoon ha sido adaptada y rehecha para múltiples plataformas, siendo el relanzamiento más reciente el de Panzer Dragoon Orta para el programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Los primeros detalles de este desarrollo llegarán en los próximos meses, según ha explicado el propio estudio.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre