El productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, ha asegurado en Twitter que durante el streaming del viernes los ajustes gráficos estaban en bajo por error. El creativo de BioWare ha respondido a las dudas de un usuario que destacó que gráficamente el juego se veía muy diferente del último gameplay.

El pasado viernes, Thomas Singleton capitaneó un streaming de Anthem en el que se pudieron ver las cuatro armaduras javelin y la primera misión del juego. Una retransmisión en la que esta vez el juego no se ha lucido por su apartado visual porque los ajustes estaban en bajo, según Darrah. Con la intención de despejar las dudas sobre la calidad gráfica del juego, la cuenta de Twitter Anthem Insider ha compartido una comparativa gráfica con los ajustes en bajo y en alto.

Cabe recordar que el juego se ejecuta sobre Frostbite, el mismo motor gráfico que se utilizó para Dragón Age: Inquisition, Battlefield I, Battlefront o el próximo Battlefield V, entre otros. Además, este 1 de noviembre habrá un nuevo streaming a cargo de Michael Gamble y Ben Irving, en el que parece que enseñarán bastante contenido. El productor también ha escrito en Twitter que durante los próximos meses BioWare mostrará muchas más cosas de Anthem

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre