NVIDIA ha anunciado que los principales fabricantes del mundo sacaran al mercado más de 40 portátiles basados en Turing. Según la empresa, serán dispositivos más rápidos, finos y ligeros que los de la generación anterior. Estos portátiles empezarán a llegar a partir del 29 de enero y estarán disponibles con todos los modelos de la familia RTX, desde la 2080 hasta la 2060.

“Los portátiles son la plataforma de juego que más rápido está creciendo. Los fabricantes más importantes del mundo están usando Turing para ofrecer un rendimiento de próxima generación con portátiles finos y elegantes para que los jugadores puedan llevárselos a cualquier lugar”, ha explicado el CEO de NVIDIA, Jensen Huang.

Las RTX se suman al diseño Max-Q, una aproximación que según la empresa permitirá que los portátiles gaming sean más finos, rápidos y silenciosos. Los ordenadores que incluyen este diseño tienen un groso inferior a los 20 milímetros, marcos finos, pantallas que pueden alcanzar los 144 Hz y una gran autonomía. Gracias a Max-Q y RTX, NVIDIA asegura que la nueva generación de portátiles podrá ejecutar juegos como Battlefield V a 60 fps con ray tracing.

El pack de Anthem y Battlefield también estará disponible para aquellos que adquieran un portátil con una gráfica RTX. Los usuarios recibirán ambos juegos si compran un ordenador con la 2080 y podrán elegir uno de los dos si se trata de una 2070 o una 2060. Los portátiles con gráficas Turing llegarán de la mano de Hacer, Alienware, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, Legion, MSI, Razer y Samsung. Los precios, configuraciones y disponibilidad dependerán de cada compañía.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre