Los miembros inscritos al programa Preview de actualizaciones en Xbox One pueden probar a partir de hoy una nueva característica: el soporte de la consola a webcams externas por conexión USB. Esta incorporación servirá para que los usuarios de Xbox One que no tengan un Kinect puedan conectar cualquier cámara para poder retransmitir en Mixer o Twitch, o para poder conectarse a Skype y usar el chat de vídeo.

El soporte para cámaras USB llegará a todo el parque de consolas en una actualización futura, cuya fecha se desconoce pero que será cercana al lanzamiento de Xbox One X el 7 de noviembre. Aquellos dentro del Alpha Ring del programa Xbox Insider verán esta funcionalidad tan pronto como hoy, y se lanzará a más Insiders en las próximas semanas.

Si aún no estás en el programa Xbox Insider pero estás interesado en unirte para ayudar a probar esta y otras nuevas características, es fácil empezar. Simplemente tienes que entrar en la Store en tu consola Xbox One, buscar el “Xbox Insider Hub”, descargar la aplicación y empezar a probar nuevas actualizaciones de consola, juegos y aplicaciones.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre