Parece que los retrasos en la adaptación a televisión de Halo han llegado a su final. Este jueves hemos conocido que la serie producida por Showtime empezará su rodaje en el mes de octubre en Budapest, según informa Production Weekly.

Esta información confirmaría las filtraciones que señalaban a un inicio del rodaje en otoño de este año. El proyecto alberga grandes esperanzas con un gran nombre como el de Steven Spielberg, ligado al proyecto como productor ejecutivo. Spielberg lanzó recientemente Ready Player One, largometraje con varias referencias a la saga Halo que da algunas pistas de lo que podemos esperar de esta adaptación.

Spielberg dijo sobre este proyecto, cuando se anunció por primera vez en 2013, que “el universo de Halo es una oportunidad increíble para estar en esa intersección donde la tecnología y el mito se unen para producir algo realmente innovador y estoy increíblemente emocionado por el gran viaje en el que todos estamos, el mundo de los héroes y las maravillas en las que Halo nos llevará”.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre