La saga Tales of ha superado las 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, según ha anunciado Namco y hemos podido leer en inglés en Gematsu.

Esta saga nació en diciembre de 1995 con el lanzamiento del legendario Tales of Phantasia para Super Nintendo, título que llegó en un primer lugar solo a Japón. Su último videojuego fue Tales of Vesperia: Definitive Edition, que llegó en enero de este año para PlayStation 4, PC Xbox One y Nintendo Switch.

Para celebrar esta cifra, Bandai Namco ha lanzado tres campañas relativas a la serie Tales of:

  • Rebajas digitales. Varias ediciones digitales de juegos de la saga Tales of irán recibiendo rebajas. Muchas serán anunciadas más adelante. Podéis ver las rebajas ya disponibles en Steam.
  • Fondos de pantalla e iconos gratuitos. Podéis descargarlos desde aquí y aquí.
  • Una campaña de Twitter en la que se sortea un panfleto del Tales of Festival 2019 firmado por la plantilla en la que compartir tus mejores memorias relacionadas con la saga. Hay que usar el hashtag  ♯テイルズオブメモリー.

Bandai Namco está desarrollando un nuevo Tales of para consolas. El Tales of Festival 2019 será el 15 y 16 de junio en el Yokohama Arena (Japón).

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre