El equipo independiente español Catness Game Studios ha anunciado que su próximo videojuego, The Savior’s Gang, se estrenará este 2 de marzo en Steam por 4,99 euros. A PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llegará en los próximos meses e incluso no se descarta una versión para móviles. Podéis ver un tráiler del juego en la cabecera de la noticia.

The Savior’s Gang es un “juego de puzzles y trampas muy gamberro”, según describen sus propios creadores en una nota de prensa. Este videojuego, además, trata de “exponer en tono irónico las luces y, sobre todo, sombras de las religiones actuales”, en palabras de Catness Game Studios.

En The Savior’s Gang controlaremos a un grupo de fieles con los que tendremos que superar multitud de trampas para alcanzar la salvación. En cada nivel, el número de adeptos podrá ir en aumento, dificultando su control y disminuyendo las probabilidades de que todos sobrevivan.

Estos fieles pueden fallecer a causa de desmembramientos, aplastados, quemados, ahogados e infectados, entre muchas otras calamidades. La habilidad de cada jugador entrará en juego para determinar cuántos adeptos terminan cada nivel con vida.

El Salvador

El jugador toma el rol de El Salvador, una entidad poderosa que es crucificada y atrapada entre el mundo de los mortales y el cielo. Esta injusta muerte provoca la ira de su padre, una todopoderosa paloma, que desata una serie de trampas, desastres y peligros por todo el mundo. El Salvador deberá negociar con su Padre para detener estas catástrofes y salvar solo a sus fieles de todas estas maldades, y, de paso, tratar de salir del limbo y recuperar su poder. Para ello, contará con su buen amigo Stan y la intermediación de su Madre y Padrastro.

Los fieles atravesarán diferentes niveles que irán evolucionando, desde los antiguos campos de Jerusalem, hasta las mismísimas puertas del infierno, pasando por altas montañas sagradas, cuevas tenebrosas, cálidos desiertos y bosques tranquilos. En cada una de estas localizaciones hay diferentes trampas y dificultades propias de cada nivel: artilugios, troncos que caen, erupciones de magma, hielo frágil…

En cada nivel se encontrarán nuevos seguidores que irán aumentando el grupo de supervivientes, aumentando así las posibilidades de que al menos uno de ellos sobreviva, pero a su vez, dificultando la tarea de manejar a un grupo grande de fieles.

Este es el segundo título de Catness Game Studios tras HIVE: Altenum Wars.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre