NVIDIA ha presentado la GeForce RTX 2060 en el marco del CES 2019 basada en la arquitectura Turing. La gráfica estará disponible a partir del 15 de enero por 369 euros y traerá, según la compañía, niveles de rendimiento y funciones disponibles, hasta ahora, sólo en GPU de gama alta.

La RTX 2060 es un 60% más rápida en juegos actuales respecto a la generación anterior. Explica NVIDIA que supera a la GTX 1070Ti. Gracias a los RT Core y los Tensor Core de Turing podrá ejecutar Battlefield V con ray tracing a 60 frames.

“El gaming de nueva generación empieza hoy para 10 millones de jugadores en todo el mundo”, aseguró el CEO de la empresa, Jensen Huang. “Los jugadores de PC son exigentes y la nueva RTX 2060 marca un nuevo estándar, un precio imbatible, rendimiento extraordinario y ray tracing en tiempo real que difumina las diferencias entre las películas y los juegos. Este es un gran momento para los jugadores y nuestra industria”.

La RTX 2060 llegará equipada con 6GB de memoria GDDR6 y 240 Tensor Core que ofrecen 52 teraflops para deep learning. Cabe destacar que la tecnología DLSS presentada junto a la nueva serie 20 puede mejorar el rendimiento de los juegos.

El CEO de NVIDIA también anunció que, por un tiempo limitado, los jugadores que compren una GeForce RTX 2060 o un PC que incluya dicha gráfica recibirán una copia de Anthem o de Battlefield V. La nueva gráfica estará disponible a partir del 15 de enero en equipos preconfigurados de Hacer, Alienware, Dell, HP y Lenovo, entre otros fabricantes internacionales.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre