El evento de Halloween del shooter espacial de Bungie empieza esta tarde a las 19 horas y los guardianes tienen a muchos compañeros a los que honrar. El año pasado la Legión Roja arrasó con la Última Ciudad, le arrebató la luz a sus protectores y acabó con un gran número de estos. A pesar de que los guardianes recuperaron la bendición del Viajero y de las victorias en Mercurio y Marte, este año la torre ha perdido a Cayde-6. Pero el legendario cazador no habría querido lamentaciones, por lo que hasta el próximo 6 de noviembre toca divertirse y honrar a los caídos en combate.

En esta edición de la Fiesta de las Almas Perdidas la comerciante de evento será Amanda Holliday. Desde el ataque a la torre nadie ha sabido nada de Eva Levante. Habrá nuevos triunfos disponibles y la contramaestre ofrecerá contratos diarios que otorgarán Almas Fragmentadas. Con esta moneda se podrán comprar máscaras temáticas del evento y el fusil automático de leyenda Historia de Terror.

Como novedad, este año todos los jugadores de Destiny 2 podrán adentrarse en el Bosque Encantado. El objetivo es eliminar a los monstruos y demonios que lo habitan. Los guardianes tendrán 15 minutos para llegar a lo más profundo del Bosque y despejar las Pesadillas que ahí esperan. A medida que los jugadores desciendan, la mazmorra se volverá más difícil.

Y por si este año la Torre no hubiese perdido a suficientes compañeros, cerca del final de la Fiesta de las Almas Perdidas los guardianas recibirán la misión de vengar a un amigo. El Maestro Ives, criptarca del Arrecife, ha sido asesinado y los jugadores deben hacer justicia. La búsqueda del asesino empezará el 30 de octubre y será parte de una aventura en la que se podrá ganar una poderos recompensa, según Bungie.

Como con cada evento grande, al Eververso llegaran nuevos objetos y el nuevo engrama efímero que los jugadores recibirán con cada subida de PE junto al que ya existe. Además, hoy también empieza el Estandarte de Hierro que terminará el próximo 23 de octubre. Trae consigo cambios en los contratos que los harán más fáciles.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre