El próximo 5 de septiembre estará disponible para descarga la segunda expansión de Battlefield 1: In the Name of the Tsar para los propietarios del Premium Pass. Se podrá obtener de forma individual dos semanas después, el 19 de septiembre.

La actualización más grande hasta la fecha del título, según promete Dice, incorpora al juego seis nuevos mapas: Paso Lupkow (disponible de forma anticipada desde agosto), Albión, Galitzia, Tsaritsyn, Río Volga y El Bastión de Brusilov; todos ellos en un entorno nevado que dará variedad al pool de mapas de Battlefield 1.

La otra gran inclusión al juego es la del ejército ruso, con el añadido del Batallón de la Muerte femenino disponible en la clase Explorador. Se suman además 11 nuevas armas y nuevas armas cuerpo a cuerpo, así como la granada rusa de reglamento 1912. Tres nuevos vehículos harán su aparición en esta expansión: el descomunal bombardero pesado Ilya-Muromets, eel vehículo blindado pesado Putilov-Garford y el buque de desembarco Y ligero.

El nuevo modo de juego Suministros llegará también el 5 de septiembre con In the Name of the Tsar, en el que los equipos deberán luchar por los suministros así como caen del cielo para ganar la batalla.

De forma adicional, se ha mejorado la jugabilidad a caballo y se ha añadido la compatibilidad con HDR en consolas.

Battlefield 1

PC, PS4, XBOX ONE

Desarrollador | DICE

Editor | EA

Género | Shooter en primera persona

Lanzamiento | 21 de octubre de 2016 (Pegi: +18)

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre