Turn 10 ha comunicado este jueves que Forza Motorsport 7 ya está listo para ser enviado a los distribuidores, algo más conocido como ser “gold”. Además, han informado que se podrá descargar la demo del juego en Xbox One y Windows 10 el 19 de septiembre.

En la demo podremos probar tres experiencias que podrán servir para ver de qué es capaz Forza Motorsport 7. Los jugadores tendrán la opción de pilotar el Porsche 911 GT2 RS, coche de portada, en el nuevo circuito de Dubai, creado expresamente pare este título y basado en el Jebel Hafeet Pass, una de las carreteras más famosas del mundo. También se podrán poner a los mandos del camión Mercedes-Benz Tankpool en Mugello, otra de las incorporaciones a este juego. Por último, la diversión está servida en el clásico circuito de Nürburgring donde el Nissan NISMO GT-R LM es el coche protagonista.

Estas tres experiencias, que ya estuvieron disponibles en las demostraciones de ferias como el E3 y la Gamescom, lucirán con clima dinámico, otra de las novedades en la saga Forza Motorsport. Con motivo del anuncio, Microsoft ha desvelado el spot oficial de Forza Motorsport 7.

Forza Motorsport 7 se lanzará el próximo 3 de octubre en Xbox One y Windows 10. Los jugadores que posean la edición Ultimate tendrán un acceso anticipado de tres días.

Forza Motorsport 7

XONE, W10

Desarrollador | Microsoft Studios

Género | Conducción

Lanzamiento | 3 de octubre de 2017 (Pegi: +3)

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre