Actualización: La página de la Store de Xbox ha sido actualizada y refleja una nueva fecha para el lanzamiento de la demo de FIFA 18: el martes 12 de septiembre a las 02:00 de la mañana.


Los fans del fútbol cuentan los días para que salga FIFA 18, la nueva entrega de la saga de EA Sports que contará con Cristiano Ronaldo como icono principal en su portada. Antes de su lanzamiento oficial el día 29 de septiembre, los jugadores de FIFA podrán probar el nuevo título con una demo que se lanzará más de dos semanas antes, el 12 de septiembre. La fecha no ha sido anunciada por EA, pero sí que ha aparecido en la Store de Xbox.

En la página podemos encontrar información adicional como que harán falta 7,3 GB para descargar la demo de FIFA 18. El juego, además, ya está disponible para su descarga completa aunque no se podrá iniciar el juego hasta el día 21 de septiembre para los usuarios de EA Access y Origin Access. Los poseedores de la edición Ronaldo o la edición Icono podrán empezar a jugar el día 26 de septiembre, tres días antes del lanzamiento oficial.

FIFA 18

PC, PS4, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH, PS3, XBOX 360

Desarrollador | EA Sports

Editor | EA Sports

Género | Deportes, Fútbol

Lanzamiento | 29 de septiembre de 2017 (Pegi: +3)

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre