La distribuidora Soedesco y la desarrolladora 3DClouds han anunciado que el videojuego de carreras arcade futurista Xenon Racer ya cuenta con beta abierta en Steam. Estará abierta hasta el 6 de marzo a las 18:00 (hora española) y soportará compatibilidad con volante.

Al unirse a la beta abierta, los jugadores de todo el mundo podrán derrapar en las curvas con los coches de xenón y dar su opinión antes del lanzamiento del 26 de marzo. Xenon Racer estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Xenon Racer contará con multijugador offline y online (puede probarse en la beta), así como amplias opciones de personalización para que podamos hacer nuestros propios vehículos eléctricos potenciados con gas xenón.

En la beta los jugadores pueden probar dos circuitos en sentido normal y dirección contraria, así como dos modelos distintos de coches. Aquellos que hayan probado esta versión contarán también con un nuevo diseño de coche creado especialmente para los jugadores de la beta.

La compañía también ha confirmado que habrá dos concursos que se harán entre los jugadores de la beta, y diez de ellos podrán obtener el título de forma gratuita el día de su lanzamiento.

Xenon Racer ofrece en su versión beta compatibilidad con los volantes Logitech G25, G29 y G920, los volantes Thrustmaster TX Racing, T300 RS, T150 RS, T80, TMX Force, T-GT, Ferrari 458 y TS-XW, el volante Fanatec ClubSport y el CSL Elite. Además, se ha confirmado que Xenon Racer es compatible con monitores de pantallas panorámicas y cuenta con una opción para desbloquear la velocidad de fotogramas.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre