La aventura gráfica de estilo clásico Kathy Rain está disponible de forma gratuita por tiempo limitado en Steam. Esta obra de estilo point and click inspirada por las aventuras gráficas de los 90 desarrolladas por LucasArts nos pone en la piel de una joven estudiante de Periodismo que deberá resolver el misterio de la muerte de su abuelo.

Para obtener el juego de Clifftop Games forma gratuita solo tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta y darle a “instalar juego” en la página de Kathy Rain para obtenerlo para siempre. Tenemos hasta las 19:00 del martes 7 de mayo para hacerlo (hora española).

Ambientado en los años 90, Kathy Rain narra la historia de una tenaz estudiante de periodismo que tiene que reconciliarse con propio pasado problemático mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo recientemente fallecido. Armada con su moto, un paquete de cigarrillos y un bloc de notas, Kathy comienza a indagar sobre un misterio local que rodea a su ciudad natal y que la llevará a un viaje tormentoso lleno de agitación personal y emocional.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre