La Arena de Rastakhan es la nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas digitales de Blizzard. Los jugadores se disputarán la gloria con un arsenal de 135 cartas originales y nuevas mecánicas de juego. El próximo 4 de diciembre tanto prestigiosos trols gladiadores como forofos de las competiciones encarnizadas de todo Azeroth se darán cita muy pronto en la mítica arena Gurubashi.

Con cada nueva generación, las tribus trol acuden en peregrinaje a la llamada de su rey Rastakhan para participar en gloriosos combates donde todo vale. Este año, nueve equipos se han formado en torno a los combatientes más poderosos: nueve campeones trol legendarios que representarán a cada una de las clases de Hearthstone. Los equipos contarán con la bendición los loa, los espíritus venerados por los trols, que se manifestarán en forma de poderosos esbirros legendarios. Los jugadores también podrán solicitar la ayuda de los espíritus: un nuevo tipo de esbirro específico de cada clase y en perfecta sintonía con el poder de su loa.

Los combatientes no sólo se disputarán el favor del rey Rastakhan. Aquellos que quieran rematar la jugada con un golpe de gracia espectacular podrán hacerlo con Arrollar, una nueva mecánica de juego que recompensa a los jugadores por infligir daño excesivo a los esbirros enemigos. Y poco después del lanzamiento de La Arena de Rastakhan, llegará Los juegos de los loa, un nuevo modo para un jugador de Hearthstone que vendrá con la nueva expansión. Los organizadores de eventos Gurubashi compartirán más detalles con todos los interesados durante las próximas semanas.

La expansión llegará el 4 de diciembre a ordenadores con Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android; y teléfonos móviles. A partir de ese momento, los sobres de cartas de La Arena de Rastakhan se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone. También se podrán comprar con oro del juego o con dinero real al mismo precio que otros sobres de cartas de Hearthstone.

Desde hoy y hasta que la expansión se lance, los aspirantes a combatientes podrán comprar sobres de cartas de La Arena de Rastakhan mediante la adquisición de dos packs distintos: el pack de contendiente de 17 sobres, que incluye el dorso de carta «¡Listos para la arena!»; y el pack de 50 sobres, que incluye un nuevo héroe para la clase chamán: el propio rey Rastakhan. Estos packs están disponibles para todas las plataformas por un precio de 19,99 € y 49,99 € respectivamente. Sólo se puede comprar un pack de cada clase por cuenta.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre