Jesús García Ferrer, también conocido como Jesulink, es el creador del popular cómic 5Elementos; de la parodia Raruto; y de la webserie de animación Kofi. Esta última se desarrolla en un mundo de videojuego y pretende expandir su universo con Kofi Quest: Alpha MOD, un videojuego que continuará las aventuras de Kofi tras los acontecimientos de la 3º temporada de la serie, la cual podéis ver gratuitamente en YouTube.

El videojuego está siendo desarrollado por Loftur Studio, creado también por Jesulink, y que contará con mecánicas RTS, RPG y de aventura gráfica. Una aventura en la que, al igual que en la serie, impera el humor.

El equipo lleva años trabajando en este proyecto con recursos limitados, es por ello que hoy han abierto su kickstarter, para poder ofrecernos el juego que realmente quieren brindarnos, y quizá, que no se quede solamente en PC y puedan trasladarlo a consolas.

Su objetivo es llegar a 30.000€, y para ello ofrecen recompensas como una copia del juego en digital, un artbook físico, un mapa del mundo, e incluso poder diseñar un enemigo.

Mucha más información sobre el gameplay, el equipo y las posibles recompensas; la encontrareis en su Kickstarter y en la página de Jesulink.

1+

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre