JP Games, el equipo creado por Hajime Tabata, (director de Final Fantasy XV), ha anunciado The Pegasus Dream Tour. Este videojuego de temática RPG será el primer título oficial del Comité Paralímpico Internacional. Según hemos podido leer en Gematsu, este videojuego llegará en 2020 para “varias plataformas, incluyendo smartphones”.

Al parecer, el videojuego se está creando aprovechando el aumento de popularidad de los deportes paralímpicos en Japón, ya que los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 están muy cerca.

Por el momento, JP Games ha estrenado ya página oficial del desarrollo. Tabata ha explicado que este “no es un videojuego ordinario de temática deportiva”, ya que “JP Games va a representar por completo las características únicas de los juegos paralímpicos en un nuevo RPG, el género en el que destacamos”. Ha incidido en que con este título pretenden “contribuir al futuro crecimiento de los Juegos Paralímpicos, no solo como evento deportivo, sino como entretenimiento, con contenidos que podrán darle más valor en el futuro”.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre