Hoy os presentamos John Mambo, el último proyecto de Iction Games, estudio localizado en Granada. En este videojuego arcade con estética píxel art manejamos a John Mambo, un soldado aliado al que solo se le pide ayuda cuando es la última opción posible.

El estudio ha lanzado una campaña en Indiegogo para hacer posible el proyecto. Iction Games tiene como objetivos publicar el título en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, Windows, Mac y Linux.

John Mambo no se presenta únicamente como una experiencia singleplayer, si no que también da la opción de completar la historia con un compañero de forma cooperativa, aunque con mucho cuidado, ya que el fuego amigo puede hacer más difícil la misión. Por si fuera poco, los desarrolladores llaman a la dificultad que tienen los juegos retro y quieren dar una experiencia similar de John Mambo, además de ofrecer un modo con dificultad Extrema. Mucha acción, estrategia y humor envuelven a este proyecto indie local.

Todos los detalles de este proyecto los podéis consultar en la página de su campaña en Indiegogo, donde podéis colaborar desde 1 euro y, con las donaciones de 7 euros o mayores se podrá obtener una copia digital del videojuego, así como más recompensas mientras más alta sea el donativo.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre