Invictus Gaming se ha proclamado como nuevo campeón del Mundo de League of Legends tras vencer de forma contundente a Fnatic en la final disputada este sábado en Incheon, Corea del Sur. El equipo chino ha superado a los europeos por tres a cero en una final carente de emoción por el dominio de Invictus.

En una de las ediciones del Mundial de League of Legends más atípicas, sin equipos coreanos en semifinales, las esperanzas de los fans occidentales estaban con Fnatic. Sin embargo, poco pudieron hacer ante el dominio claro y absoluto de Invictus, que logró sumar su primer punto muy rápido, colocándose con la ventaja inicial en la final.

A pesar de que Fnatic consiguió imponerse en dos de las tres partidas que les enfrentó al hoy campeón del Mundo durante la fase de grupos, este sábado en Incheon solo hubo un equipo. Finalmente, Invictus logró colocar el 3-0 en el marcador para poner el punto a final al torneo y proclamarse como el primer equipo chino en hacerse con el título de campeón del Mundo.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre