HorrorVale es un RPG indie con una fuerte inspiración en la saga Earthbound/Mother.
En esta ocasión, nos encontramos en un mundo habitado únicamente por monstruos, fantasmas y demás criaturas típicas de halloween.

En el reciente tráiler que acaban de publicar, vemos más contenido, escenarios y personajes, además de la fecha para el estreno del primer acto, este mismo 23 de junio.

Tomamos el control de Alice, una bruja-esqueleto que empieza su aventura para encontrar y rescatar a su adorable perro-zombie Scruffy. Pero enseguida se nos unirán peculiares personajes al grupo, como una chica momia o una especie de Dr. Jekyll and Mr Hyde, solo que convirtiéndose entre el típico nerd y el chico popular de instituto que juega a fútbol americano.

Aquí destacamos uno de los puntos fuertes del juego, su humor y personalidad, con personajes y situaciones extravagantes como cobrándoles alquiler a unos fantasmas por encantar la casa.

Si la premisa y el mundo te han gustado y no puedes aguantar hasta el día 23, os dejamos a continuación un enlace a su página oficial desde la cual podréis descargar gratuitamente la DEMO del juego.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre