El indie Hollow Knight, uno de los metroidvanias más destacados de los últimos tiempos, se lanzó a principios de PC y obtuvo un gran éxito comercial y de crítica. 2018 es la fecha fijada para su estreno en Nintendo Switch y (en principio) PlayStation 4. Team Cherry ha explicado que el lanzamiento para Switch llegará muy pronto, según han explicado en una entrevista a Nintendo Life:

“Pronto… todo lo que podemos decir es muy pronto… Y sabemos que estamos haciendo a la gente esperar pero creemos que la calidad del producto merece la pena. El tiempo que hemos invertido haciendo que la versión de Switch sea la perfecta de Hollow Knight ha valido la pena”. De hecho, consideran que comparten ciertas similitudes con ideas de Nintendo: “Nintendo tiene una filosofía y hemos hablado mucho con ellos. La cosa es que nunca ha habido presión para cumplir una fecha de lanzamiento, no ha habido nada más que apoyo”.

Además, los desarrolladores, William Pellen y Ari Gibson, han explicado que están estudiando la posibilidad de estrenar el juego con una versión física. Parece que Hollow Knight llegará pronto a PlayStation 4 y sobre todo a Nintendo Switch, aunque todavía no conocemos la fecha exacta de su estreno.

 

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre