Warner Bros. Interactive Entertainment y Io Interactive han anunciado este lunes el lanzamiento del DLC ‘Hitman Legacy Pack’ para Hitman 2, que incluye las seis localizaciones del Hitman original.

El DLC será gratuito para todos los jugadores que tengan la primera entrega, por lo que se da por hecho que para el resto tendrá un coste adicional que no se ha determinado aún. El contenido ha sido remasterizado y mejorado e incluye un nuevo sistema de progresión y muchos más cambios que detallan en su nota de prensa.

París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido serán accesibles e incorporarán varias características nuevas de Hitman 2: posibilidad de esconderse en el follaje y multitudes mostradas con una fidelidad mejorada, modo imagen en imagen, uso estratégico de espejos, IA de combate mejorada, nuevos elementos de juego como maletín, arma de dardos, granadas de destello, etc., nuevos niveles de dificultad y mucho más.

“Hemos pasado por un viaje increíble con nuestros fans y nuestra comunidad, y estamos muy orgullosos del continuo amor y apoyo”, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Esta es nuestra manera de dar las gracias y dar algo a cambio. Finalmente, hemos revelado nuestra visión a largo plazo para ofrecer el ‘World of Assassination’, un universo continuo en constante expansión que comienza en París en la Temporada 1, llega hasta el final de Hitman 2 y más allá con nuestros esfuerzos futuros. Crear un universo como este no solo es una tarea ambiciosa de forma creativa, sino también técnica. Estoy asombrado y admirado con nuestro increíblemente talentoso equipo y lo que han logrado “.

Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre