Heroes of the Storm recibirá novedades y ajustes en la experiencia de juego, al sistema de asignación de partidas, al sistema de armadura y los potenciadores a lo largo de 2019. Blizzard busca potenciar a los que juegan en equipo frente a los que actúan en solitario y perjudican a sus compañeros. Desde la compañía aseguran que su objetivo es aportar cambios que propicien “partidas más igualadas y eviten el temido efecto de bola de nieve”.

El equipo de Heroes of the Storm cree que la mejor forma de evitar un problema es enfrentarse a él cuando empieza a manifestarse. Por ello, van a modificar la forma de recompensar a los jugadores que priorizan las estrategias de presión para conseguir ventajas de experiencia y poder. “Nos hemos centrado en eliminar la ventaja de poder directa que damos a estos equipos, en su lugar les premiamos con una ventaja estratégica. No queremos dejar de recompensar a los jugadores por presionar“, explica el equipo tras el juego. Para conseguir esto, se llevarán a cabo los siguientes cambios:

  • Antes otorgábamos una gran cantidad de experiencia a los jugadores por destruir estructuras. Para alcanzar los objetivos mencionados arriba, hemos redistribuido la forma en la que se consigue la experiencia en las distintas fases de una partida tal como se describe a continuación:
  • Se ha eliminado toda la experiencia que se obtiene al destruir un fuerte o una fortaleza.
  • Se ha reducido la experiencia que se obtiene al destruir torres un 50 %.
  • Se ha aumentado la experiencia que se obtiene de forma pasiva un 15 %.
  • Se ha aumentado la experiencia que se obtiene al derrotar mercenarios defensores un 100 %.
  • Ahora derrotar a mercenarios en los caminos otorgará el 100 % de la experiencia de los mercenarios defensores.

Uno de los cambios afectará a la presencia de las catapultas. Cuando un equipo destruya un fuerte obtendrá una catapulta con cada tercera oleada de esbirros. Ello provocará una presión regular en un camino que al enemigo le resultará muy complicado ignorar. Blizzard ha aclarado que con el paso de los minutos cambiará el poder y radio de acción de esas armas para que exista un buen equilibrio entre el atacante y el defensor.

El equipo también quiere unificar el sistema de armadura. A partir de ahora el juego aplicará exclusivamente el valor más alto (o mas bajo) de armadura a un héroe en cada momento determinado. Se ha creado un nuevo elemento en la interfaz de usuario que proveerá a los jugadores con información constante sobre cuánta armadura, y de que tipo, tienen los héroes.

En cuanto al asignador de partidas, ahora dará prioridad a la inclusión de un tanque, un sanador y un asesino a distancia en cada equipo de Partida rápida. También se premiará a aquellos usuarios que apuesten por las clases menos populares, para recompensar su afán por trabajar en equipo.

Por último, los paquetes de estimulantes ahora se llamarán potenciadores. Aumentarán la obtención de EXP y oro, pero también otorgarán a todos los jugadores del equipo un 5% más de experiencia por cada potenciador activo al final de la partida. Los jugadores pueden recibir hasta un 45 % de EXP adicional si los 10 tienen un potenciador activo. Además, los jugadores podrán potenciar de forma retroactiva su ganancia de oro y EXP al final de una partida aplicando un potenciador desde la pantalla de puntuaciones.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre